Me llamo Alfonso Santos, soy el creador de la empresa ASD fotografía.
Soy titulado en “laboratorio de Imagen y Técnico de realización de cine, televisión y espectáculos”, procedente de Villanueva de la Serena y con 39 años de edad, llevo más de una década trabajando en el sector audiovisual.
Mi verdadera pasión, la fotografía, no la he abandonado en los años de trabajo en el sector televisivo, el cual me ha hecho crecer tanto profesional como personalmente.
“Decidí crear ASD fotografía por mi pasión a la imagen, para mí, poder capturar un instante único, es casi mágico”.
Teniendo una formación clásica en las técnicas fotográficas y su revelado, no he dejado nunca de aprender las nuevas tendencias, formatos digitales, calidad, etc. Pero dentro de una forma personal en la que fusiono lo moderno con lo antiguo.
No me gusta retocar las fotografías, desde mi punto de vista, si tienes que retocar mucho una imagen, es que no es una buena fotografía, no es un buen momento congelado.
Hoy en día puedes hacer cualquier cosas con la imagen, deformarla, hacer foto montajes espectaculares, no hay mayor complicación que saber manejar un programa de edición, pero si quitas eso, y no tienes buen ojo, una mirada distinta, entonces no haces buenas fotografías, haces buenos retoques.