UN PROYECTO MÁS.
Esta semana me gustaría hablar de otra gran pasión que tenemos en ASD fotografía, y es Japón.
Para nosotros es uno de los lugares más especiales del planeta, y para un fotógrafo es el santo grial de la imagen.
Por eso, esta semana quiero compartir las experiencias y las alegrías que nos da poder crear unas guías personalizadas para gente que quiere ir a ese maravilloso país, pero que siempre tiene reticencias, dudas, miedo, etc.
Hace ya casi un año que nos propusieron, casi como un favor, una guía para viajar a Japón, unos amigos, todas las grandes ideas salen de esas inocentes conversaciones.
Como somos muy dispuestos a todo y nos gustan los retos, aceptamos y nos pusimos manos a la obra pero claro ¿Cómo me organizo, qué pongo y qué no pongo?
Al final entre ensayo y error, hacer mucho tetris, mucho buscar información, rutas, etc. Salió algo medio bien, o eso era lo que un servidor pensaba.
Mi asombro fue ver como a todo el mundo le gustó, pero no por el diseño, la información o el sistema inventado para manejar la guía, fue por todo el conjunto.
Y así salió esta guía, casi como un favor que se convirtió en algo más profesional y terminó siendo uno de nuestros puntos fuertes.
No tengo palabras para decir lo feliz que me hace que las guías que hacemos gusten, es una sensación de “trabajo bien hecho” y a la vez de poder enseñar a más gente lo que a ti te enamoró, de llevarles aquellos sitios dónde tu sentiste tantas cosas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS